viernes. 19.04.2024

Comillas acogerá a partir de este jueves, y hasta el sábado 22 de julio, en el Centro Cultural El Espolón la primera edición de Jornadas de Magia e Ilusionismo. A lo largo de estos días, habrá shows unipersonales de artistas como el mentalista Jon Zabal; el maestro de la numismagia Miguel Ángel Gea, y el cierre de las jornadas correrá por cuenta del mentalista cántabro Alejandro Revuelta, recientemente premiado en el Congreso Nacional de Magia.

Durante la presentación de las jornadas, la alcaldesa de Comillas, Teresa Noceda, ha asegurado que se trata de tres jornadas pensadas para "toda la familia y con un nivel extraordinario". Por ello, Noceda ha confiado en que las familias disfruten de estos espectáculos que, según ha asegurado, estarán "llenos de emoción, creatividad y diversión para todos los públicos".

Las jornadas de la magia y el ilusionismo 'Comillas, Villa mágica' se inaugurarán este jueves 20 con la actuación del mentalista Jon Zabal (Bilbao), considerado uno de los artistas más originales y vanguardistas de la comunidad mentalista en los últimos diez años. Su espectáculo es un experimento constante que podrán disfrutar grandes y pequeños.

Al día siguiente, viernes 21, el público podrá disfrutar con 'Esencias' del madrileño Miguel Ángel Gea, considerado uno de los maestros de la numismagia y de la magia de cerca. En 'Esencias', "humor, emoción y alto impacto se darán la mano en un espectáculo único donde el espectador será el principal protagonista", ha señalado en un comunicado el Ayuntamiento.

El cierre de las jornadas correrá por cuenta del mentalista Alejandro Revuelta, visibilizado en programas como Got Talent, y conocido por su poco habitual fusión entre el mentalismo y la poesía. Ha sido premiado recientemente con un tercer premio de mentalismo en el congreso mágico nacional de 2023 (Valladolid).

Los tres espectáculos se llevarán a cabo a las 21:00 horas y las entradas para estas jornadas los interesados podrán adquirirlas en el propio centro cultural o a través de la página web giglon.com a un precio de 9 euros.

Las I Jornadas de Magia e Ilusionismo se celebrarán del 20 al 22 de julio
Comentarios