viernes. 19.04.2024
VALLES PASIEGOS

El Horno de la Abuela obtiene el distintivo 'Calidad Rural. Valles Pasiegos'

El Grupo de Acción Local ha otorgado el sello 'Calidad Rural. Valles Pasiegos' a la empresa El Horno de la Abuela por su implicación con el medio ambiente, la economía responsable, y por su compromiso con el entorno territorial más inmediato

fotonoticia_20160318164356_800
La empresa se ha instalado recientemente en el Barrio La Helguera de Penagos

El Grupo de Acción Local ha otorgado el sello 'Calidad Rural. Valles Pasiegos' a la empresa El Horno de la Abuela por su implicación con el medio ambiente, la economía responsable, y por su compromiso con el entorno territorial más inmediato, generando puestos de empleo y colaborando en la dinamización de la economía local, entre otros factores positivos.

Según ha informado Valles Pasiegos, la empresa, que se ha instalado recientemente en el Barrio La Helguera de Penagos, cuenta en la actualidad con cerca de una treintena de trabajadores en muchos casos de la comarca, y algunos que por el traslado de la nave a este nueva ubicación, han decidido cambiar su residencia habitual y vivir cerca de su nuevo puesto de trabajo.

Tiene cerca de una treintena de trabajadores en muchos casos de la comarca, y algunos que por el traslado de la nave a este nueva ubicación, han decidido cambiar su residencia habitual y vivir cerca de su nuevo puesto de trabajo

Asimismo, destaca en la empresa la conciencia medioambiental y la utilización de fuentes de energía no contaminantes y renovables. También la flexibilidad horaria para compatibilizar la vida laboral y profesional de sus trabajadores, al tiempo que esperan estar en los próximos meses operando al cien por ciento de su capacidad y de esta manera generar más puestos de trabajo y la posibilidad de acceder a nuevos mercados.

El proyecto 'Calidad Rural. Valles Pasiegos' lo desarrolla el Grupo de Acción Local desde hace varios años y tiene por objetivo trabajar conjuntamente con las empresas del territorio, reconociendo su saber hacer, poniendo objetivos en común que permitan impulsar el crecimiento de la comarca, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y permitiendo el fortalecimiento de la economía local.

El Horno de la Abuela obtiene el distintivo 'Calidad Rural. Valles Pasiegos'
Comentarios