viernes. 19.04.2024

En verano puede verse casi de todo. Y la combinación de alcohol, calor, playa y mar puede ser peligrosa. El vídeo compartido en la página de Facebook SOMOs de SOMO es el mejor ejemplo de los riesgos que puede tener el tratar de bañarse en el mar con un exceso de alcohol.

El hombre trata de mantenerse en pie sin conseguirlo, perdiendo el equilibrio en cuanto logra ponerse mínimamente erguido. Finalmente han tenido que ser tres personas las que le han sacado a rastras del mar, al ser incapaz de ponerse en pie y salir por su propio pie. Y mientras tanto, en la arena, decenas de personas continúan su jornada veraniega.

Las imágenes se han hecho virales rápidamente, y los comentarios de vecinos y visitantes no se han hecho esperar. “En verano casi da miedo pasear por El Puntal, por lo que te puedes encontrar”, señala la publicación en la red social, a lo que se suman comentarios de varios usuarios que consideran que “actitudes como estas son la peor publicidad” y que “todo el mundo sabe lo que pasa pero se mira para otro lado”.

Este hombre pasado de alcohol intenta mantenerse en pie en el mar en la playa de El Puntal
Comentarios