viernes. 26.04.2024

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han excarcelado esta noche a un hombre que resultó herido leve tras volcar su vehículo en la carretera autonómica de Voto.

Así lo ha informado el 112 en un comunicado, en el que ha precisado que el accidente se ha producido en el punto kilométrico 4,9 de la CA-268, que une Treto con Bádames, a la altura de Rada (Voto). El vehículo, en el que viajaba el hombre de 43 años, se ha salido de la vía impactando contra un muro de piedra y volcando, posteriormente, sobre la calzada.

El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió una llamada alertando del suceso minutos después de las 23.00 horas. Hasta el lugar de los hechos movilizó a bomberos del 112 pertenecientes al Parque de Emergencias de Laredo, a efectivos de la Guardia Civil y a sanitarios del 061.

El accidente dejó al único ocupante atrapado en el turismo, que se encontraba volcado lateralmente sobre la puerta del conductor. Los efectivos del 112 estabilizaron el vehículo para evitar que cualquier movimiento pudiera causar mayores daños al herido o a los propios servicios de emergencias, inmovilizaron al conductor y le excarcelaron serrando el parabrisas delantero.

Una vez fuera del turismo fue atendido por facultativos del 061, que tras la valoración de urgencia, le trasladaron al Hospital Comarcal de Laredo.

Un hombre herido leve tras volcar su vehículo en Voto
Comentarios