martes. 09.08.2022

La Guardia Civil ha acordonado la zona del suceso de esta noche en la localidad vallisoletana de Santovenia de Pisuerga donde el presunto autor de la agresión mortal por arma de fuego en la persona de un varón de 45 años mantiene, al menos, un rehén, según informa la Subdelegación del Gobierno.

De hecho, fuentes del caso habían confirmado a Europa Press que había una persona atrincherada en una vivienda de la calle Alfredo Martín.

Los hechos comenzaron a las 01:43 horas de este viernes, 1 de julio, cuando la Guardia Civil de Valladolid solicitó asistencia médica al 112 para un varón que se hallaba inconsciente tras haber sido herido con un arma de fuego -la Subdelegación precisa que ha ocurrido en el portal del inmueble en el que residía- en el cruce de la calle Alfredo Martín con la calle Marqués de San Felices de Santovenia de Pisuerga donde ya se encontraban agentes de la citada fuerza de seguridad atendiendo al herido.

El 112 dio aviso de esta solicitud al centro coordindor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil. Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó, finalmente, el fallecimiento del herido, que era un varón de 45 años.

Comentarios