jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 60 años, vecino de Torrelavega, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la localidad de Arenal de Penagos.

Al verse sorprendido, el hombre se escondió entre una zona de maleza próxima a la vivienda, donde fue arrestado por los agentes, ha informado hoy el instituto armado.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 20 de marzo, cuando la Guardia Civil recibido una llamada al teléfono de emergencias 062 alertando de la presencia de un vehículo sospechoso en las inmediaciones de la casa.

La patrulla que se desplazó al lugar comprobó que el vehículo se encontraba en el exterior de la vivienda, que en ese momento no estaba habitada, y que en la zona había varios montones con tuberías de cobre y una caldera.

En las proximidades, y oculto entre la maleza, se localizó al sospechoso, que fue detenido como presunto autor de robo con fuerza de dichos efectos, procedentes de la casa, y que estaban preparados para ser cargados en el vehículo que se encontraba en el lugar.

Un hombre de 60 años entra a robar en una casa de Penagos y se esconde entre la maleza
Comentarios