jueves. 28.03.2024

Un trabajador de 44 años, vecino de Reocín, ha resultado herido este viernes al caerle un árbol encima cuando trabajaba en un monte de la localidad de La Penilla (Santa María de Cayón).

El Centro de Atención de Emergencias 112 recibió la llamada de aviso a las 14:15 horas y movilizó un dispositivo formado por el equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria, personal del 061, Guardia Civil, Policía Local, junto a técnicos de la Inspección de Trabajo y voluntarios de Protección Civil. Cuando llegaron al lugar del accidente el hombre no estaba atrapado pero el golpe del árbol le había provocado una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, entre otros traumatismos, ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

El herido fue estabilizado por el equipo médico del helicóptero y llevado en camilla hasta la aeronave, que pudo aterrizar cerca de la zona del siniestro.
Finalmente, fue trasladado al aeropuerto Seve Ballesteros, donde esperaba un equipo del 061, que lo llevó en ambulancia hasta el Hospital Valdecilla.

Herido un trabajador en Santa María de Cayón tras caerle un árbol encima
Comentarios