jueves 2/12/21
SUCESOS

Herido un motorista al chocar contra un taxi

Además, un conductor ha sido detenido después de cometer una infracción y comprobar que triplicaba la tasa de alcoholemia.

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un conductor que superaba en más del triple la tasa de alcoholemia permitida al volante.

El conductor fue interceptado tras cometer una infracción de tráfico en la calle Eusebio Santamaría, donde agentes de la Policía Local le dieron el alto y le solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia.

Ésta resultó positiva, superando en más del triple la tasa permitida, por lo que el conductor fue detenido y se le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial, mientras que el coche fue retirado por una grúa al depósito municipal.

Por otro lado, a primera hora de esta mañana, un motorista ha resultado herido tras colisionar su vehículo contra un taxi en la calle General Dávila.

El herido fue auxiliado por miembros de la Policía Local y atendido por una ambulancia que le trasladó al hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones por personal facultativo.

Comentarios