sábado. 20.04.2024

Un joven ha resultado herido leve esta madrugada tras salirse de la vía con el coche que conducía en la CA-270, a la altura de Escobedo (Villafufre),  y chocar contra un muro.

Ha sido liberado del vehículo en el que permanecía atrapado por bomberos del 112 y trasladado por el 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso sobre las 5:00 horas de este sábado.

Para atender el accidente se ha movilizado hasta el lugar a los bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de emergencias de la comarca pasiega ubicado en Villacarriedo, a miembros de la Guardia Civil, sanitarios del 061 y a personal de mantenimiento de carreteras.

A su llegada, los bomberos han efectuado una primera atención de emergencia al joven, que estaba atrapado en el vehículo, para posteriormente mediante técnicas de excarcelación ser liberado. Luego, el servicio 061 atendió al herido y lo trasladó en ambulancia a Valdecilla, ha informado en un comunicado el 112.

Herido un joven tras salirse de la vía con su coche y chocar contra un muro en Escobedo...