sábado. 27.04.2024

Un hombre de 65 años ha resultado herido grave con politraumatismo esta mañana al volcar la excavadora que conducía en Meruelo. Tras ser extraído del vehículo por bomberos del 112 y estabilizado por sanitarios del 061, ha sido evacuado a Santander en helicóptero.

Según ha informado el Gobierno de Cantabria, el servicio de emergencias ha recibido, pasadas las 10:00 horas, una llamada alertando del incidente y se ha movilizado para atender el suceso a bomberos, sanitarios, agentes de la Guardia Civil y personal del Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (ICASST). A su llegada, los bomberos del 112 con base en Laredo han inmovilizado a la víctima y la han extraído de la excavadora, para su puesta a disposición de los sanitarios, que han estabilizado al herido.

Con la atención urgente realizada, el equipo del helicóptero ha evacuado al afectado, bajo supervisión médica, hasta el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, desde donde una ambulancia le ha trasladado al Hospital Valdecillla.

Herido grave un hombre de 65 años al volcar la excavadora que conducía en Meruelo
Comentarios