jueves 27/1/22
SUCESOS

Heridas dos personas al ser atropelladas en Santander

El hombre se ha trasladado a un centro médico por sus propios medios, mientras que la mujer, que cruzó por un paso de cebra cuando estaba en rojo para los peatones, ha sido trasladada a Valdecilla.

Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridos tras ser víctimas de sendos atropellos, uno de ellos producido porque la peatón cruzó en rojo.

Los dos atropellos se produjeron este lunes, el primero de los cuales tuvo lugar sobre las 13:30 horas en la Avenida del Deporte de la capital cántabra, donde un turismo atropelló a un hombre, que resultó herido y manifestó su intención de trasladarse por sus medios a un centro médico para ser asistido de sus lesiones.

Ya por la tarde, sobre las 20:35 horas, tuvo lugar en la calle San Fernando, el segundo atropello, en este caso de una mujer que cruzó por el paso cuando estaba en rojo para los peatones.

La mujer fue trasladada en una ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, para ser atendida de sus lesiones, según ha informado en un comunicado la Policía Local.