jueves. 28.03.2024

Una mujer de mediana edad, vecina de Selaya, ha resultado herida al salirse de la vía el coche que conducía y quedar atrapada en su interior. El accidente ha tenido lugar, por causas que se desconocen, en el punto kilométrico 19 de la CA-142, a la altura de Vega de Villafufre.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso del incidente minutos después de las 22.00 horas del pasado lunes. Hasta el lugar se ha movilizado a los bomberos del propio servicio, pertenecientes al parque de Villacarriedo, a miembros de la Guardia Civil, sanitarios del Servicio Cántabro de Salud (SCS) y mantenimiento de carreteras.

A su llegada los bomberos han inmovilizado a la víctima y la han liberado del habitáculo, en el que permanecía atrapada, dado que el coche ha recibido el impacto frontolateral por el lado del conductor. Para lograrlo han extraído la puerta del lateral izquierdo del vehículo.

Una vez fuera del turismo la mujer, que presenta daños en la cabeza y uno de los brazos que no revisten gravedad, a la espera de valoración hospitalaria, ha sido atendida por personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Selaya y de la UVI de Astillero. Estos últimos han trasladado a la herida hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
 

Herida tras quedar atrapada en su vehículo tras salirse de la carretera
Comentarios