sábado. 20.04.2024

La Guardia Civil está investigando "las circunstancias" del accidente ocurrido la madrugada del domingo en Soba, en el que una joven resultó herida grave tras ser atropellada cuando caminaba por la carretera junto a dos amigos.

Dado que se está en fase de investigación, la delegada del Gobierno, Eugenia Gómez de Diego (PSOE), ha indicado este martes, a preguntas de los medios de comunicación, que "no puede facilitar" ningún detalle por ahora ya que hay que actuar "con mucha cautela".

Por ello, no ha desvelado si al conductor se le sometió a la prueba de la alcoholemia o si está detenido. Solo ha confirmado que está "localizado".

Gómez de Diego se ha limitado a confirmar el relato de los hechos ofrecido ayer por la Delegación del Gobierno sobre el suceso y en el que se explicaba que tres jóvenes iban andando sobre las 5:00 horas del domingo por la CA-265, a la altura de la localidad de Casatablas (Soba), cuando vieron un coche que se aproximaba hacia ellos y podía atropellarles. Dos ellos lograron evitar ser arrollados saltando hacia afuera la bionda de la carretera, mientras que la chica fue atropellada.

Los dos chicos que lograron librarse resultaron heridos tras saltar la bionda y, al parecer, caer por un terraplén, aunque su estado "no revistió gravedad", a diferencia del de la joven atropellada.

La Guardia Civil investiga las "circunstancias" del accidente de Soba, en el que...
Comentarios