sábado. 20.04.2024

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 21 años, vecina de Meruelo, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas ya que llevaba en su vehículo 10 dosis de hachís, marihuana y cocaína, la mayoría marcadas con el precio de venta.

El pasado lunes, los agentes dieron el alto a un vehículo sospechoso en la rotonda de entrada a la localidad de Ampuero. Al detenerse, comprobaron que de su interior emanaba olor a hachís, y observaron que la conductora y única ocupante estaba nerviosa.

Los guardias registraron el vehículo y las pertenencias de la mujer y encontraron en un bolso tipo riñonera pequeñas bolsas que contenían hachís, marihuana y cocaína.

Analizadas las dosis, se intervinieron cinco de hachís, con un peso cercano a los 12 gramos; tres de marihuana, con un peso 8,5 gramos; y 2 de cocaína, con un peso próximo a los 2 gramos.

La mayor parte de las dosis estaban marcadas con el valor de venta, por lo que los agentes creen que pudieran estar dispuestas para su distribución al menudeo en Ampuero.

La Guardia Civil detiene en Ampuero a una mujer con 10 dosis de hachís, marihuana y...
Comentarios