jueves. 28.03.2024

Los alumnos del Grado en Enfermería y del Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear de la Escuela Técnico Profesional de Ciencias de la Salud de Clínica Mompía, perteneciente al Grupo Igualatorio, realizarán periodos de prácticas en el hospital Ramón Negrete  de Mutua Montañesa,  líder en cirugía traumatológica.

Estos alumnos estarán integrados en el área de enfermería de este Hospital que cuenta con 24 profesionales, para atender el servicio a sus mutualistas, 365 días al año, 24 horas al día.

Colaborarán también en el área de radiodiagnóstico, que contará de forma inminente con la última tecnología en Resonancia Magnética y Radiología convencional. 

Esta colaboración se ha materializado tras la firma de un convenio entre el centro educativo de Mompía y el hospital de Mutua Montañesa que han rubricado el director general del Grupo Igualatorio, Pablo Corral, y el director gerente de Mutua Montañesa, Rafael Fonseca, en  la sede del hospital Ramón Negrete, ubicada en la avenida del Faro de Santander.

Cada alumno en prácticas  contará con  un informe de seguimiento y valoración de itinerario formativo en el hospital Ramón Negrete, que elaborará un tutor responsable de las prácticas de acuerdo al convenio suscrito.

El Grupo Igualatorio y Mutua Montañesa colaboran en la formación de alumnos