miércoles. 06.07.2022

Dos peatones han resultado heridos después de ser golpeados por la rueda de un vehículo, que se perdió tras colisionar contra el bordillo de una acera en Santander. Previamente, el conductor había chocado con otro turismo, y después de cada impacto se dio a la fuga.

El suceso tuvo lugar a las 16:35 horas del martes en la calle José María de Cossío, donde colisionaron dos coches, ocasionándose daños materiales, según ha informado este miércoles la Policía Local.

Seguidamente, uno de los implicados abandonó el lugar y chocó contra el bordillo, lo que provocó la pérdida de una rueda del automóvil, que golpeó a dos personas -un hombre y una mujer- que estaban en la acera y que resultaron heridos. A continuación, el conductor abandonó el vehículo en dicha calle y se volvió a fugar.

Los agentes de la Unidad de Atestados que instruyeron diligencias auxiliaron a los peatones, que fueron atendidos por el 061. La mujer fue evacuada en ambulancia, mientras que el varón manifestó que iría por sus medios a un centro sanitario.

Comentarios