sábado. 20.04.2024

 
Un fuego en un edificio de la calle Cisneros, en Santander, ha afectado esta madrugada a varias plantas y ha obligado a desalojar a todos los vecinos del inmueble por posibles daños estructurales y, durante unas horas, también a los aledaños, que ya han podido volver a sus casas.

Según han informado los Bomberos de Santander, el incendio se generó sobre las 2.00 horas de esta madrugada en el número 24 de Cisneros, en una de las viviendas ubicadas en la entreplanta baja donde, al parecer, viven y duermen muchas personas, en colchones.

El fuego que se generó en dicha entreplanta fue ascendiendo hacia pisos superiores y afectó a la primera y segunda planta.

Durante las tareas de extinción, que se han prolongado durante más de 5 horas y han obligado a intervenir a una veintena de Bomberos, los vecinos de ese bloque y también los de los números 22 y 26 fueron desalojados.

Los de estos dos últimos edificios ya han podido regresar a sus casas, no así los del edificio donde se produjo el incendio porque se teme que pudieran existir daños estructurales.

El fuego daña a varias plantas de un edificio de Santander y es desalojado por posibles...
Comentarios