sábado. 27.04.2024

Una fotografía del amanecer sobre unas barcas en la ría de Astillero, tomada por Víctor Lorenzo Delgado, ha obtenido una mención especial en 'Mi Rincón Favorito', un certamen nacional de fotografía en la red social Instagram para la promoción cultural y turística, que ha recibido más de 3.000 imágenes de todo el territorio nacional, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

El palmarés, que ha sido desvelado este miércoles, Día Mundial del Turismo, es fruto de la decisión adoptada por un jurado compuesto por una comisión de agentes profesionales de turismo de todo el país, otra de profesionales de la fotografía y una tercera interna del evento.

Los municipios fotografiados que han ocupado las cinco primeras posiciones son Luarca-Valdés (Asturias); Madrid; Cangas de Morrazo (Pontevedra); Sant Antoni de Portmany (Islas Baleares) y La Laguna (Tenerife). El certamen ha concedido, además, una decena de accésit y ha ampliado sus premios con 10 menciones especiales debido al gran nivel de las obras presentadas.

Una fotografía de Astillero se convierte en uno de los "rincones favoritos" de España
Comentarios