jueves 20/1/22
tribunales

La Fiscalía pide 15 años para un joven acusado de agredir sexualmente a la hijastra de su tío

El acusado, aprovechándose de la convivencia y de la edad de la niña, mantuvo relaciones sexuales con ella en varias ocasiones.

violacion
Los hechos por los que se le acusa ocurrieron entre abril y junio de 2015 en el domicilio en el que ambos vivían en Meruelo

La Fiscalía pide 15 años de cárcel para un joven de 23 años acusado de mantener relaciones sexuales con la hijastra de su tío, de 11 años de edad, con la que convivía.

Los hechos por los que se le acusa ocurrieron entre abril y junio de 2015 en el domicilio en el que ambos vivían en Meruelo, donde el acusado, aprovechándose de la convivencia y de la edad de la niña, mantuvo relaciones sexuales con ella en varias ocasiones.

Según el fiscal, en todas las ocasiones, la menor le manifestó su voluntad contraria "e incluso llegó a forcejear con los codos y con los brazos, sin que llegara a gritar o pedir auxilio por miedo a que la agrediera".

El ministerio público califica estos hechos como un delito continuado de agresión sexual, por el que solicita una condena de 15 años de prisión, alejamiento de la víctima durante 18 años e indemnización de 12.000 euros.

El juicio se celebrará este próximo miércoles, 25 de octubre, a partir de las 10 horas en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial.