jueves 21/10/21
TRIBUNALES

Piden cuatro años a un hombre y una mujer por tráfico de drogas

Audiencia Provincial de Cantabria
Audiencia Provincial de Cantabria

El fiscal solicita una pena de cuatro años de cárcel a un hombre y a una mujer por un delito de tráfico de drogas, que se juzgará este martes, 28 de septiembre, a las 9:30 horas en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria.

Están acusados de llevar consigo sustancias estupefacientes cuando los agentes de la Guardia Civil interceptaron su vehículo tras haber realizado éste una maniobra para evitar a la Policía Local nojeña, que realizaba acciones de seguridad ciudadana en la Avenida Ris.

Según el ministerio público, la mujer llevaba en su bolso un trozo de hachís y en el interior del coche se hallaron tres navajas y una defensa extensible, así como una bolsa de cocaína dentro de un altavoz y una pieza de hachís oculta en la palanca de cambios.

Los hechos constituyen, a juicio de la Fiscalía, un delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño que debe ser penado con cuatro años de prisión y multa de 1.000 euros para cada uno de los dos acusados, ha informado el TSJC.

Comentarios