jueves. 28.03.2024

El fiscal pide dos años de prisión para un hombre acusado de abuso sexual por tocar a una compañera de trabajo la parte interna de un muslo cuando estaba subida a una escalera y la parte inferior del vientre, horas después.

Está previsto que el juicio se celebrará el próximo martes, 7 de febrero, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria a partir de las 9:30 horas.

Según el escrito del fiscal, el hombre aprovechó que su compañera se encontraba subida a una escalera arreglando una instalación eléctrica para tocarle "con evidente interés sexual" la parte interna de un muslo. Horas después, estos hechos se repitieron, posando el acusado la mano en la parte inferior del vientre de la mujer.

Los hechos constituyen, a juicio de la fiscalía, dos delitos de abuso sexual merecedores de dos años de prisión, cuatro años de alejamiento y prohibición de comunicar con la mujer, y cuatro años de inhabilitación para profesión u oficio que conlleve el contacto con menores de edad. En concepto de responsabilidad civil, pide el ministerio fiscal que el acusado indemnice a la mujer con 1.500 euros por el daño moral que le ha causado.

El fiscal pide dos años de cárcel para un hombre por abusar de una compañera de trabajo
Comentarios