viernes. 01.03.2024

La Guardia Civil interpuso durante las fiestas del Cristo del Amparo de Comillas, celebradas el pasado fin de semana, un total de 77 denuncias por diferentes infracciones administrativas, la mayoría por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes.

Así, los agentes formularon 51 denuncias por consumo o tenencia ilícita de drogas, en concreto cocaína, marihuana, hachís y éxtasis, ha informado este martes el instituto armado. Además, se formularon cinco denuncias por tenencia de armas u objetos peligrosos y se intervinieron cuatro armas blancas y un destornillador que escondía un joven en una riñonera cuando se encontraba en el interior de la fiesta.

Así mismo, fueron denunciadas 12 personas por desobediencia y desórdenes en la vía pública. Igualmente, se sorprendió a un hombre pintando un grafiti en la zona del puerto de la localidad. En el operativo intervinieron componentes de Seguridad Ciudadana y el Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Cantabria, y efectivos del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) nº1 de la Guardia Civil procedente de Madrid.

Las fiestas de Comillas dejan un balance de 77 denuncias, la mayoría por consumo de drogas
Comentarios