viernes. 26.04.2024

El festival navideño del Ayuntamiento de Camargo continúa este lunes, 2 de enero, con la actuación de la Escuela de Danza Dantea, que ofrecerá sobre el escenario ubicado en la Plaza de la Constitución a partir de las 19 horas su espectáculo 'Navidad con Dantea', en el que los alumnos harán disfrutar a los espectadores con sus coreografías.

Los espectáculos de las 19 horas en la carpa continuarán el martes 3 de enero con la Compañía de Teatro Plus de Bulgaria que traerá su espectáculo 'El teatro de Karabas', y el miércoles 4 de enero la compañía Bambalúa Teatro traerá a Camargo la obra 'Quijotadas'.

El lunes continúan las visitas que está efectuando el Cartero Real y desde las 17 horas estará en el Centro Cultural El Carmen de Revilla

Por otro lado, el lunes continúan las visitas que está efectuando el Cartero Real y desde las 17 horas estará en el Centro Cultural El Carmen de Revilla en una actividad que cuenta con el patrocinio de ACEARCA y la colaboración de la Junta Vecinal de Revilla.

Esta iniciativa en la que el emisario de los monarcas de Oriente está recogiendo las cartas de los niños cuenta además con la colaboración de varias entidades y asociaciones, y continuará el martes 3 de enero en el Centro Cultural de la localidad de Camargo con la colaboración de la Junta Vecinal, y finalmente el 4 de enero en la carpa de la Plaza de la Constitución a partir de las 17 horas.

Además, continúa el parque infantil en la carpa en horario de 12 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y también este lunes se podrá ver en La Vidriera en horario de 17 y 19 horas la película de animación 'Vaiana', la última gran producción de Disney.

Todas estas actividades tendrán su colofón el jueves 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos de Oriente al Aeropuerto de Parayas para, a continuación, recorrer el centro urbano en una GRan cabalgata.

La comitiva real con Melchor, Gaspar y Baltasar al frente aterrizará el 5 de enero a las 16,30 horas en el Aeropuerto de Parayas

La comitiva real con Melchor, Gaspar y Baltasar al frente aterrizará el 5 de enero a las 16,30 horas en el Aeropuerto de Parayas donde Sus Majestades serán recibidas por las autoridades municipales, y donde los niños que acudan acompañados de sus familiares podrán saludarles a pie de pista, ser los primeros en verlos, y hablar con ellos.

Además, para favorecer que el mayor número de familias pueda acudir al aeropuerto con sus hijos para dar la bienvenida a los Reyes Magos, por gentileza de AENA el aparcamiento será gratuito de 15 a 18 horas, en tanto que las puertas para el acceso a pie del público se abrirán a las 16,15 horas, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Después la comitiva se trasladará hasta el centro urbano donde desde las 18,30 horas los Reyes Magos acompañados por su séquito protagonizarán la Gran Cabalgata Municipal, en la que recorrerán tras salir del Parque de Cros, la Avenida de Cantabria, Menéndez Pelayo, Eulegio Fernández Barros hasta Avenida de la Concordia y Avenida de Bilbao, para llegar a la Plaza de la Constitución.

Allí, bajo la carpa de navidad, Sus Majestades de Oriente recibirán a los niños en sus tronos, y los pequeños les podrán entregar directamente las cartas, y también habrá un portachupetes real.

El festival navideño ofrece danza este lunes
Comentarios