viernes. 19.04.2024

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Polanco, Gonzalo Fernández Villegas, ha apostado este sábado, en el acto de presentación de su candidatura, por un municipio "más progresista" y ha defendido que su objetivo es "mejorar el día a día" de los 6.000 vecinos del municipio.

Al acto ha asistido también el secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga, quien ha destacado que Fernández Villegas lidera un equipo "ilusionado y lleno de ganas por trabajar mano a mano mejorando el municipio".

Así, ha señalado que el candidato, de la mano de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, desarrollará la residencia "que tanto necesita Polanco" y que mejorará la atención, generará empleo y garantizará la vejez digna de los vecinos.

Según Zuloaga, Polanco está lleno de "oportunidades" y un equipo socialista al frente del municipio tomará "decisiones con fuerza que atajen lo urgente, sin dejar de lado lo importante". "Celebraremos la casa natal de Pereda como revulsivo cultural, la ampliación del centro de salud y tantas otras decisiones que tomará Gonzalo y que mejorarán la vida de los polanqueses", ha sentenciado.

Fernández Villegas por su parte ha manifestado "el honor y la inmensa responsabilidad" que supone para él de liderar este proyecto colectivo, "fruto del trabajo honesto y desinteresado con el único objetivo de mejorar el día a día de los 6.000 vecinos y vecinas de Polanco".  "Estamos 17 hombres y mujeres con ganas, ilusión y las ideas claras. Con un proyecto honesto y ambicioso de progreso, con el que seguiremos escuchando, dialogando, proponiendo y, sobre todo, respetando", ha dicho.

Hoy presentamos un equipo y un proyecto que mira hacia el alrededor de Polanco, que mira más allá

A su juicio, la mejor manera de llevar a cabo el proyecto del PSOE "es con trabajo, trabajo y más trabajo". "Nos gritan y nos intentan hacer callar, pero el PSOE tiene clara su respuesta: propuestas, propuestas y más propuestas", ha sentenciado. "Hoy presentamos un equipo y un proyecto que mira hacia el alrededor de Polanco, que mira más allá: porque paseamos por Requejada, por Posadillo, por Mar, por Rumoroso, por Polanco, por Soña, por Barrio Obrero y Rinconeda", ha subrayado.

Finalmente, ha considerado que "es posible un municipio más progresista". "Los socialistas no echamos balones fuera, trabajaremos por mejorar la vida de nuestra gente", algo, "de lo que sabe mucho el que será el próximo presidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, que siempre recoge guantes y se moja", ha concluido.

El candidato del PSOE a la alcaldía, Fernández Villegas, apuesta por un municipio "más...
Comentarios