miércoles. 28.02.2024

La familia de Alejandro Mencía ha emitido un comunicado a través de Sosdesaparecidos Cantabria, en su página de Facebook, para dar las gracias a todas aquellas personas y entidades que durante éstos casi tres años han ayudado de una forma u otra a que se pudiera localizar el paradero de Alejandro.

Agradecen a las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, al 112 del Gobierno de Cantabria, a todas las agrupaciones de Protección Civil, a Cruz Roja, al servicio de montes, a unidades caninas, al Ayuntamiento de Campoo de Suso, a los medios de comunicación que se hicieron y se han hecho eco hasta su aparición, a Sosdesaparecidos, a todas aquellas personas que desde el primer momento se acercaron para participar como voluntarios en las batidas.

También han agradecido a quienes han estado dando su apoyo y calor a familia durante todo este tiempo.

"Ahora se ha cerrado un ciclo muy doloroso y comenzamos nuestro duelo en familia y amigos". Hemos sido más afortunados que otras familias que se encuentran en la situación de tener a un ser querido desaparecido, nosotros hemos encontrado a Alejandro y ahora tendremos un sitio donde llevarle flores. Gracias de corazón a todas esas personas que nos han estado ayudando durante todo este tiempo. Nunca podremos agradecer lo suficiente por todo lo que habéis hecho por Alejandro y por nosotros".

"Ahora queremos descansar y pasar nuestro duelo en familia. Ojalá nunca nadie tuviera que pasar por esta situación", despiden su comunicado.

La familia de Alejandro Mencía agradece a todas las personas que han ayudado en su...
Comentarios