martes. 28.05.2024

Un joven de 18 años y vecino de Sarón ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico en Torrelavega por salirse de la carretera el coche en el que viajaba.

Los hechos han sucedido en la carretera CA-634, a la altura del cruce de acceso a Zurita y el vehículo cayó por un terraplén de unos nueve metros, para finalmente quedarse en las vías del tren, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Respecto a los otros ocupantes del turismo, uno ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de Torrelavega y los otros tres han podido salir por iniciativa propia. Igualmente, los cuatro fueron trasladados al hospital de Sierrallana para tratar sus heridas.

El conductor ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, por lo que la Policía Local de Torrelavega está investigando el motivo del accidente.

El Club Deportivo Cayón ha lamentado ese mismo sábado la pérdida de este joven que era uno de sus jugadores de juvenil. Así, se ha suspendido el encuentro previsto contra el EDM Santillana y las redes no han cesado durante este sábado de mandar mensajes de ánimo tanto al Club como a la familia del fallecido. 

HABRÁ AMPLIACIÓN 

Fallece un joven de 18 años en un accidente de tráfico en Torrelavega
Comentarios