miércoles 8/12/21
SUCESOS

Fallece un hombre al volcar su tractor en Helgueras

Vecinos del pueblo han visto el tractor accidentado y han avisado al 112

 

112 Valdáliga
Hasta el lugar se ha movilizado a bomberos del 112, pertenecientes al parque de Valdáliga, a miembros de la Guardia Civil y a sanitarios del 061

Un hombre de 58 años, vecino de Helgueras, ha fallecido al volcar el tractor que conducía, por causas que se desconocen. El accidente se ha producido en una pista secundaria que da acceso a fincas del citado pueblo de Val de San Vicente, muy cercana al núcleo urbano.

Sobre las 9:45 horas de este sábado vecinos de la zona ha visto el vehículo, articulado de pequeño tamaño sin remolque, volcado sobre uno de sus laterales y han dado aviso del incidente al Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

Hasta el lugar se ha movilizado a bomberos del 112, pertenecientes al parque de Valdáliga, a miembros de la Guardia Civil y a sanitarios del 061.

A la llegada de los efectivos se ha certificado la muerte de la víctima, y se ha procedido a recuperar el cadáver y a la retirada del tractor de la vía en la que se encontraba, ha informado el 112.

Comentarios