jueves. 28.03.2024

Un hombre ha fallecido en la mañana de este jueves, 11 de enero, en Santander, al ser atropellado por un coche cuando cruzaba por la S-10 en la Avenida de Parayas, a la altura de la empresa Porcelanosa. El atropello tuvo lugar pasadas las ocho de la mañana en el carril de entrada hacia la capital cántabra, y el hombre, que iba cargado con varias bolsas de ropa, quedó tendido en la calzada. Tras recibir aviso del servicio de emergencias 112, una ambulancia del 061 se trasladó al lugar, pero los sanitarios sólo pudieron certificar su fallecimiento.

El hombre aún no ha podido ser identificado, debido a que no llevaba documentación. A la espera de que se pueda averiguar su identidad, se calcula que se trata de una persona de unos 50 años de edad, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Sobre las diez de la mañana se ordenó el levantamiento del cadáver y se despejó la zona, donde se han producido retenciones en la entrada a Santander, aunque una hora después el tráfico estaba ya normalizado.

Muere atropellado en Santander un hombre que cruzaba por la S-10 a la altura de...