martes 19/10/21
SANTANDER

El espacio sociocultural L’Asubiu será inaugurado este sábado con diversas actividades

Ubicado en ‘La Plazoleta’ de Marqués de la Hermida, es “un lugar en el que crecer, construir y desarrollarnos juntas como pueblo”, informan sus impulsores.

lasubiu
L’Asubiu, nuevo espacio sociocultural en Santander

El espacio sociocultural L’Asubiu, ubicado en ‘La Plazoleta’ (plaza Dionisio Ridruejo) de la santanderina calle Marqués de la Hermida, será inaugurado este sábado, 18 de noviembre. Según han destacado los impulsores del espacio sociocultural, L’Asubiu es “un lugar en el que crecer, construir y desarrollarnos juntas como pueblo” y está “impulsado por vecinas de Santander y gentes de todas las comarcas de Cantabria con el objetivo de dinamizar social y culturalmente la ciudad protegiendo y difundiendo las manifestaciones culturales de Cantabria”.

El amplio programa de actividades arrancará a las 12:00 horas con pasacallis y bailis sellencos, continuará a las 14:00 con un cunciertu de Los Cámbaros, a las 18:00 con una magosta y a las 19:00 con una chocolataa y finalizará a las 21:00 horas con una pinchaa DJs. “Desde el mediodía hasta la noche nos ayudará a pasar un guapo día rodeados de buena gente en un ambiente acogedor”, han añadido los responsables de L’Asubiu.

Comentarios