martes. 23.04.2024

Una treintena de vecinas y vecinos de Miengo han conmemorado el Día de la Mujer en el municipio con un recital de poemas escritos por mujeres y hasta alguno de creación de un vecino. Una iniciativa que ha sacado adelante el grupo municipal EQUO más Independientes por Miengo a las puertas del Ayuntamiento, donde ha colocado una mesa con un jarrón con flores moradas.

A pesar de la lluvia, y a pesar de la falta de apoyo del equipo de gobierno del PSOE, el grupo municipal EQUO siguió adelante con su propuesta de apoyo a las mujeres y ha querido que fuera un acto que conmoviese gracias al poder de las palabras.

"Me siento contenta de la respuesta que hemos tenido de las vecinas y vecinos del pueblo que se han animado a leer con nosotras estos poemas. Sin embargo, me siento triste al ver que tan solo el educador social se ha sumado a nuestra propuesta. No se qué ha llevado a todo el personal del Ayuntamiento, gobernado aún por el PSOE, a no querer celebrar el Día de la Mujer, pero sólo puedo sentir pena. También agradecer al PRC su presencia", ha valorado Sara Gómez, portavoz del grupo EQUO.

EQUO más Independientes por Miengo conmemora el Día Internacional de la Mujer sin el...
Comentarios