viernes. 19.04.2024

La empresa navarra MID Estudio ha ganado el concurso de ideas para la redacción del proyecto de construcción de gradas, reforma y ampliación de vestuarios y urbanización básica interior en el campo de fútbol municipal en Soto de la Marina-Sancibrián, según informa iusport.com.

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha resuelto el concurso de ideas, dotados con 25.000 euros aportados por el Consistorio.

En el proyecto se contempla la instalación de gradas cubiertas con una capacidad aproximada de 400 plazas; ampliar la dotación edificada de vestuarios (6 unidades frente a los 4 existentes), ampliar la dotación de servicios: bar, centro social, almacenes y completar la urbanización interior.

Se contempla la instalación de gradas cubiertas con una capacidad aproximada de 400 plazas; ampliar la dotación edificada de vestuarios, ampliar la dotación de servicios y completar la urbanización interior

Se ha previsto una inversión de 500.000 euros para realizar estas obras, con compromiso previo de financiación de la ejecución de la obra por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria, según señala el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los proyectos presentados a este concurso que inicia el proceso de remodelación del estadio municipal fueron 19. Los ganadores del premio de 25.000 euros han sido los arquitectos navarros Maier Vélez y David Serrano.

Dada la calidad de las propuestas, el jurado estimó que debía otorgarse un primer y segundo accésit a las propuestas del arquitecto José Manuel Vega Calleja y al estudio MMIT de los arquitectos: Agustín y Alberto Montes Gaisán y Javier Terán, respectivamente. 

La empresa MID Estudio gana el concurso para remodelar el campo de fútbol
Comentarios