jueves. 25.04.2024

El domingo 28 de mayo los cántabros decidirán el futuro de los próximos cuatro años. Y a diferencia de ocasiones anteriores, todas las encuestas dan unos resultados en los que todo se deberá decidir en las horas posteriores a la noche electoral. Una jornada en la que, en muchos municipios, un puñado de votos puede decidir si se mantiene el equipo de gobierno o si se da un cambio; si el partido que tiene mayoría absoluta la pierde o si, por el contario, se reafirma el apoyo. Una situación que se traslada también al ámbito autonómico, donde aparentemente se podrían dar diferentes pactos.

Para ofrecer toda la información de forma detallada e inmediata, eldiariocantabria.es ha preparado un dispositivo especial para esa noche electoral en el que, además de ofrecer información desde las sedes de los principales partidos, habilitará un espacio para que los lectores y usuarios puedan conocer al minuto el avance de los recuentos tanto a nivel regional como en cada municipio.

Además, ofreceremos información detallada de las reacciones y valoraciones de los dirigentes, así como de los resultados definitivos en las principales localidades de Cantabria, además de realizar un seguimiento de toda la actualidad desde la apertura de los colegios electorales.

Eldiariocantabria.es prepara un dispositivo especial para la jornada electoral
Comentarios