miércoles. 24.04.2024

La inspectora de Policía Diana Mirones es desde hoy la nueva jefa de la Unidad de Coordinación de la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

La delegada, Ainoa Quiñones, se ha reunido este lunes con Mirones, quien tomará mañana, martes, posesión del cargo en el que sustituye a Alejandra Sánchez, que ahora es directora del Área de Trabajo e Inmigración de la Delegación, ha indicado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Quiñones ha dado la bienvenida a Mirones a la Delegación y ha destacado su trayectoria en la Jefatura de la Policía Nacional en Cantabria donde, además de encargarse de las funciones de Comunicación y Relaciones Institucionales, era delegada de Igualdad. "Estoy segura de que Mirones va a hacer un gran trabajo en la Unidad de Coordinación de la Violencia sobre la Mujer, con la que ya trabajaba desde su cargo en la Policía Nacional por lo que tiene un amplio conocimiento de la responsabilidad que va a desempeñar", ha dicho.

Para Quiñones, la Unidad de Coordinación de la Violencia sobre la Mujer es "muy importante" dado que desde la misma se hace un seguimiento de los casos activos en la comunidad y se mantiene una comunicación permanente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y con el resto de instituciones, como el Gobierno regional y los ayuntamientos.

Diana Mirones, nueva jefa de Coordinación de Violencia sobre la Mujer de Delegación
Comentarios