martes 25/1/22
cantabria

Deva, nacida a la 1:48 horas en Valdecilla, es el primer bebé cántabro de 2017

El parto ha sido por cesárea en el hospital Valdecilla y ha transcurrido "normal" y sin que se haya producido "ninguna incidencia", según han informado fuentes del hospital.

fotonoticia_20170101180459_1920
La madre de la niña es primeriza y al igual que su pareja es de Cantabria

Una niña a la que sus padres han llamado Deva, nacida a la 1.48 horas de la madrugada de este domingo, 1 de enero, se ha convertido en el primer bebé en Cantabria en este 2017.

El parto ha sido por cesárea en el hospital Valdecilla y ha transcurrido "normal" y sin que se haya producido "ninguna incidencia", según han informado fuentes del hospital.

CaixaBank ha entregado este domingo a los padres de Deva 2.000 euros que la entidad ingresará en una libreta de ahorro infantil

La madre de la niña, que es primeriza y al igual que su pareja es de Cantabria, está ingresada en la planta cuarta de Valdecilla y se encuentra en perfecto estado.

CaixaBank ha entregado este domingo a los padres de Deva 2.000 euros que la entidad ingresará en una libreta de ahorro infantil a nombre del bebé.

En el hospital de Laredo no ha habido ningún nacimiento entre las 12 de la noche y las nueve de la mañana, pero sí antes de las uvas, según han informado fuentes de este centro.

Comentarios