viernes. 07.10.2022
SUCESOS

Detienen a un ladrón escondido bajo una cama antes de que cometa el robo

La Guardia Civil de Camargo había sido alertada de ruidos en la vivienda. En una primera inspección solo encontraron un armario revuelto.

La Guardia Civil de Camargo ha detenido a un hombre de 31 años vecino de Santander, S.G.G., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una vivienda en grado de tentativa, al ser sorprendido por los agentes en el interior de la misma, escondido debajo de una cama, en la localidad de Herrera de Camargo.

A última hora de la tarde del 30 de marzo, la colaboración ciudadana alertó a la Guardia Civil de ruidos en una casa de Herrara de Camargo que es utilizada por sus dueños como segunda vivienda.

Efectivos del puesto principal de Camargo se trasladaron al lugar y vieron que estaba fracturado el cristal de una de las ventanas de la casa.

Al sospechar que se podía estar cometiendo un robo, los guardias accedieron a la vivienda por la ventana fracturada. En una primera inspección solo vieron un armario totalmente revuelto pero en una segunda más minuciosa localizaron a un hombre escondido debajo de la cama, frustrando de esta manera un robo con fuerza.

Comentarios