martes. 19.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a cuatro jóvenes, con domicilio en un centro de acogida de Ojaiz, por una agresión en la que resultó herido un chico de 17 años.

Según ha informado este sábado la Policía Local, las detenciones se produjeron a la 1.30 horas en el Paseo Menéndez Pelayo, gracias a la colaboración ciudadana.

Miembros de la Policía Local detuvieron a cuatro jóvenes, que manifestaron ser menores de edad y con domicilio en el Centro de Acogida el Acebo, en Ojaiz

Miembros de la Policía Local detuvieron a cuatro jóvenes, que manifestaron ser menores de edad y con domicilio en el Centro de Acogida el Acebo, en Ojaiz.

La Policía ha indicado que, según testigos y manifestaciones del propio agredido, otro chico de 17 años, los implicados le propinaron unos puñetazos sin ningún motivo en los jardines de Piquio y el joven agredido se fue del lugar de los hechos a la carrera.

Según apuntado la Policía, fue necesario el traslado del joven agredido en un vehículo particular al Hospital de Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Se han instruido diligencias judiciales y se ha informado al coordinador del centro, quien se hizo cargo de los chicos detenidos.

Detenidos cuatro jóvenes por pegar una paliza a otro en los Jardines de Piquio
Comentarios