martes. 19.03.2024

La Guardia Civil ha detenido el lunes por la tarde en Laredo a dos jóvenes a los que intervinieron 20 gramos de cocaína. También formularon 10 denuncias por tenencia de drogas, una de ellas a un menor que escondía 40 gramos de hachís en sus partes íntimas.

Para evitar la propagación del COVID-19, la Guardia Civil realiza servicios preventivos durante la 'Operación verano' que tuvieron lugar en Laredo el lunes por la tarde.

En el puerto pejino, los agentes de la USECIC vieron que un hombre entregaba algo a una joven en una maniobra extraña, por lo que procedieron a su identificación y registro. Encontraron 20 gramos de cocaína en una bolsita, medio gramo de cocaína en otra bolsita, dos cogollos de marihuana y un 'porro'. La chica llevaba parte de esta droga escondida en sus senos.

Por todo ello, procedieron a la detención del hombre, vecino de Ampuero de 22 años, con iniciales D.S.A., y de la mujer, de 19 años, vecina de Bárcena de Cicero, con iniciales A.E.R., por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Por otra parte, durante estos servicios preventivos también fue detenido un hombre de 33 años, J.L.A., con una requisitoria del Juzgado de lo Penal número 5 de Santander. El sujeto llevaba un hacha en el lateral del asiento que le ha sido incautada.

Además, los guardias interpusieron 10 denuncias por tenencia de drogas, una de ellas a un menor de 17 años que llevaba 40 gramos de hachís escondidos entre sus partes íntimas. También se denunció a dos jóvenes que llevaban navaja por tenencia de armas.

Detenidos dos jóvenes en Laredo con 20 gramos de cocaína
Comentarios