viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron en la tarde del pasado martes, a un varón, R.S.E.M. de 43 años y a una mujer, G.L.M.T. de 32 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, causadas a un varón de 48 años en una céntrica calle de nuestra ciudad, tras haber mantenido una acalorada discusión. 

Los detenidos, con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial. 

Sobre las 19:35 horas del pasado martes día 12, se recibían en el servicio del 091 numerosas llamadas de ciudadanos, comunicando que dos personas, estaban agrediendo a un hombre con un palo, en las inmediaciones de la Iglesia de San Francisco. 

Inmediatamente se desplazaron al lugar varios vehículos policiales, comprobando que efectivamente se estaba produciendo una pelea, en la que un varón estaba siendo agredido por un hombre y una mujer. Estos le propinaban indiscriminadamente puñetazos y patadas. 

Rápidamente los policías procedieron a separar e identificar a los dos agresores y a prestar auxilio a la víctima, que sangraba abundantemente por el pómulo izquierdo. Por tal motivo se hizo precisa su evacuación en ambulancia al Hospital de Valdecilla. 

Igualmente se personó en el lugar una dotación de la Policía Local, cuyos miembros localizaron el palo de unos 90 centímetros, que según los testigos presenciales había sido utilizado por los agresores.
 

Dos detenidos por causar lesiones a otra persona en el transcurso de una agresión
Comentarios