sábado. 15.06.2024

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años y vecino de Torrelavega como presunto autor de un robo en una empresa de materiales de construcción ubicada en la localidad de Ontoria (Cabezón de la Sal).

La Guardia Civil recibió un aviso acerca del posible robo en la citada empresa a primeras horas de la madrugada del pasado día 13 y una patrulla acudió al lugar, donde observó que las cámaras de seguridad de la fachada y el candado de una de las puertas estaban rotos.

Gracias a la colaboración ciudadana los agentes pudieron averiguar que el presunto autor se desplazaba en un todoterreno con remolque, por lo que iniciaron la búsqueda del vehículo. En pocos minutos, la Guardia Civil localizó al todoterreno circulando en las inmediaciones, con la placa de matrícula delantera tapada y sin la trasera. Tras detenerlo, se comprobó que en el remolque llevaba nueve traviesas de madera de gran tamaño, iguales a las almacenadas en la empresa de materiales de construcción. En el vehículo solamente viajaba un varón, al que se identificó y detuvo como presunto autor de un delito de robo con fuerza, según ha informado el Cuerpo.

Un detenido por robar material de construcción en Ontoria
Comentarios