jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años, con iniciales S.H., como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación pues se apoderó del teléfono móvil y el dinero de un hombre tras amenazarle con una navaja.

Según ha informado hoy el CNP, el 26 de julio un ciudadano denunció que esa madrugada, cuando estaba en el barrio de Adarzo, de camino a su domicilio, un individuo le había abordado y, amenazándole con una navaja, se había apropiado de su teléfono móvil, dinero y una cajetilla de tabaco.

La investigación del Grupo Tercero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV-3) de la Brigada Provincial de Policía Judicial permitió identificar al presunto autor del delito, S.H. Este martes 11 por la tarde, agentes de policía vieron en la calle Fernando de los Ríos a un par de individuos que al percatarse de su presencia comenzaron a actuar de forma esquiva, por lo que los agentes detuvieron su vehículo rotulado y se dirigieron hacia ellos para identificarlos. Uno de ellos era S.H., que fue detenido por un presunto delito de robo con intimidación. Con antecedentes por hechos de la misma naturaleza, fue puesto a disposición judicial.

Detenido por robar a un hombre el móvil y el dinero tras amenazarle con una navaja
Comentarios