miércoles. 24.04.2024

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un hombre de 35 años, con iniciales A.R.H.M., por rayar con objetos punzantes el vehículo de un familiar con el que mantenía desavenencias hasta en tres ocasiones.

Al detenido, que carecía de antecedentes, se le considera presunto autor de un delito de daños, ascendiendo el valor de los desperfectos causados a unos 2.000 euros aproximadamente.

Según han informado este jueves fuentes policiales, en distintos días de la semana pasada, un ciudadano formuló tres denuncias por los daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, cuando se encontraba correctamente estacionado en distintas calles del centro de Santander.

Los desperfectos los había causado un individuo que utilizaba diferentes objetos punzantes, metálicos, originando rayones y abolladuras, tanto en las zonas laterales como en el capó del vehículo.

Según el denunciante, en dos de las ocasiones había visto a un familiar suyo, con el que mantiene ciertas desavenencias, emprender la huida velozmente, tras causar los desperfectos.

Los policías encargados de la investigación comprobaron y determinaron la presunta autoría de los daños causados, siendo localizado el sospechoso el pasado sábado en la calle Cisneros, por agentes de seguridad ciudadana.

Detenido por rayar el coche de un familiar hasta en tres ocasiones
Comentarios