viernes 27/5/22

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de robo con violencia en un supermercado del centro de Santander, donde agredió a una empleada, a la que zarandeó y rompió las gafas de un golpe.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de abril, sobre la una y media de la tarde, y según el relato de la empleada, la agresión se produjo cuando el hombre abandonaba el supermercado, momento en que se activó la alarma acústica y luminosa del arco de seguridad del local.

La agresión se produjo cuando el hombre abandonaba el supermercado

Entonces ella se dirigió hacia él, percatándose de que el individuo llevaba bajo su ropa varios productos que no había abonado. Al verse descubierto, reaccionó de forma agresiva contra la empleada, zarandeándola y propinándola un golpe antes de marcharse con los productos robados.

Las investigaciones policiales concluyeron con la identificación y detención del presunto autor del robo, con antecedentes por hechos de similares, que fue puesto a disposición judicial, ha informado hoy la Policía.

Comentarios