viernes. 26.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo por no tener el carnet vigente, dar positivo en drogas y llevar una navaja en el coche, pese a tener retirado el derecho a llevar armas por orden judicial.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a las 22.55 horas en la calle Francisco Tomás y Valiente, donde los agentes interceptaron al conductor por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Al solicitarle la documentación comprobaron también que tenía una pérdida de vigencia edictal del permiso de conducir. Además, en la prueba de estupefacientes, dio positivo en cocaína y cannabis (THC).

Finalmente, se le incautó una navaja de 18 centímetros que llevaba en el vehículo y se comprobó que sobre el pesaba una privación del derecho a tenencia y porte de armas emitida por un juzgado de lo Penal de Santander, por lo que fue detenido por un supuesto delito de quebrantamiento de condena.

Por otro lado, se detuvo a la conductora de un turismo por triplicar la tasa permitida de alcohol tras ser interceptada por cometer una infracción de tráfico, a las 19:00 horas, en la calle La Gloria.

HERIDOS

Por otro parte, el conductor de un patinete eléctrico resultó herido al caer al suelo, a las 15:15 horas en la calle Libertad, manifestando su intención de acudir por sus propios medios a un centro hospitalario para ser atendido de sus lesiones.

También, esta madrugada, resultó herido un ciclista en una colisión con un turismo, a las 4:50 horas en la calle Camilo Alonso Vega, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

Detenido un conductor sin carnet tras dar positivo en drogas y llevar una navaja
Comentarios