viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo que colisionó con otro por triplicar la tasa permitida de alcohol.

Según ha informado el citado cuerpo en un comunicado, el suceso se produjo a las 20:45 horas en la avenida Eduardo García del Río, cuando colisionaron dos turismos y se ocasionaron daños materiales.

Los agentes solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia a ambos conductores y resultó positiva en uno de ellos, quien superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido.

También fue detenido el conductor de una motocicleta por superar en más del doble la tasa de alcoholemia. Fue interceptado a las 2:20 horas, en la calle Daoíz y Velarde, por haber cometido una infracción contra las normas de circulación.

Por otra parte, los conductores de dos motocicletas resultaron heridos como consecuencia de sendos accidentes de circulación. A las 11:30 horas, en la avenida Eduardo García del Río, una motocicleta cayó al suelo y resultó herida su conductora, quien manifestó la intención de trasladarse por sus medios al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Además, a las 20:10 horas, en la zona marítima, colisionaron un turismo y una motocicleta y resultó herido el conductor de este último vehículo, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

Detenido por chocar contra un vehículo y triplicar la tasa de alcoholemia
Comentarios