jueves. 28.03.2024

La Policía de Santander ha detenido a un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor de 16. Además, cuando F.R. fue arrestado en su casa, los agentes encontraron plantas de marihuana y diverso material para su cultivo.

Por eso, ha sido detenido por un presunto delito de libertad sexual a una menor y otro contra la salud pública, ha informado la Policía Local.

Sobre las 21.30 horas, efectivos en el puesto de control de este Cuerpo en el edificio del Ayuntamiento fueron requeridos por una joven de 16 años de edad, que manifestó que sobre las 16 horas había acudido a un domicilio, en donde había sufrido una agresión sexual por un conocido.

Cuando F.R. fue arrestado en su casa, los agentes encontraron plantas de marihuana y diverso material para su cultivo

La menor fue trasladada por agentes al Hospital de Valdecilla, y una vez asistida, fue acompañada a la Comisaría de la Policía Local de la calle Castilla, para formalizar la correspondiente denuncia, estando la víctima en compañía de su padre.

Posteriormente, la Policía procedió a la detención del acusado, F.R., como presunto autor de los hechos. En su vivienda, los agentes encontraron 21 plantas de marihuana, tres transformadores, dos extractores de aire, tres lámparas de luz para el cultivo, un bidón de abono y un saco de tierra de 50 kilos, un invernadero conteniendo en su interior 20 tiestos con brotes de marihuana, una pistola simulada, y un libro con explicaciones para la plantación y cultivo de esta droga.

Se instruyeron las preceptivas diligencias para el Juzgado de Guardia.

Detenido por agredir sexualmente a una menor de 16 y tener plantas de marihuana y...
Comentarios