lunes. 04.07.2022

La Policía Local ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja en el domicilio familiar de Santander durante una discusión.

Según han informado hoy fuentes policiales, la detención se produjo el pasado sábado, a las 14:15 horas, en la calle Juan Guerrero Urreisti, momentos después de que se produjera la presunta agresión. La agredida fue trasladada por los agentes al Hospital Valdecilla para ser asistida por personal facultativo. Se instruyeron diligencias para el Juzgado.

La agredida fue trasladada por los agentes al Hospital Valdecilla

Por otro lado, la madrugada del domingo, a las 3:30 horas, se detuvo en la calle San Emeterio a un joven de 21 años por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad, al reaccionar violentamente contra los agentes, lanzándoles codazos y puñetazos.

Los hechos tuvieron lugar después de que los policías dieran indicaciones las indicaciones a todas las personas que se encontraban en el interior de un establecimiento hostelero para comprobar si entre ellas había menores de edad.

Comentarios