martes. 19.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre que circulaba en un vehículo tras interceptarle un paquete que contenía 100 gramos de hachís, perfectamente embalado y con una pegatina del equipo de fútbol francés PSG.

La intervención se produjo sobre las 18:45 horas del miércoles, dentro de los dispositivos que ha establecido la Policía Local para evitar el menudeo de drogas en la ciudad, cuando los agentes, que realizaban un control preventivo de documentación en la calle Girasol, dieron el alto a un turismo tras observar que su conductor, de 24 años, al percatarse de la presencia policial, detuvo el vehículo y lanzó un objeto por la ventanilla, reanudando seguidamente la marcha para detenerse a continuación en el control policial.

Un agente se dirigió al lugar donde había caído el objeto y comprobó que se trataba de un paquete perfectamente embalado, con una pegatina del PSG, que pesaba unos 100 gramos y que contenía una sustancia que parecía hachís. El conductor fue detenido por un supuesto delito contra la salud pública.

Además, en la intervención, se le realizó la prueba de detección de drogas, que resultó positiva en cocaína, por lo que también se ha incoado expediente administrativo.

Detenido con 100 gramos de hachís en un paquete con pegatina de un equipo de fútbol
Comentarios