jueves 28/10/21
SUCESOS

Detenidas dos conductoras después de colisionar con dos motos y dar positivo en alcohol

La primera, que triplicaba la tasa permitida, chocó contra una motocicleta, mientras que la segunda, con el doble de alcohol permitido, colisionó contra un ciclomotor.

El agente de policía local de Santander podría ser inhabilitado durante dos años
La Policía Local de Santander ha detenido a las conductoras de dos turismos después de colisionar con dos motos y dar positivo en alcohol

La Policía Local de Santander ha detenido a las conductoras de dos turismos que dieron positivo en la tasa de alcoholemia y que chocaron, una contra una motocicleta y otra contra un ciclomotor.

A las 20:45 horas, en la calle Marqués de la Hermida, colisionaron un turismo y una motocicleta, ocasionándose daños materiales.

Los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, que resultó positiva en el caso de la conductora del turismo al superar en más del triple la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenida.

Además, a las 2:30 horas, en la bajada del Caleruco, colisionaron un turismo y un ciclomotor causándose daños materiales. Tras realizar la prueba ambos conductores, ésta dio positiva en la mujer, que conducía un coche duplicando la tasa de alcohol.