viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a una mujer como presunta autora de un delito de violencia doméstica contra su expareja, al que agredió con un vaso de cristal en un bar de la calle Castilla.

Según han informado fuentes policiales, los hechos sucedieron cerca de las dos de la madrugada durante una riña entre la supuesta agresora y la víctima, que sufrió una herida en la frente por la que sangraba abundantemente.

El hombre fue trasladado en una ambulancia del 061 hasta el Hospital Valdecilla para ser asistido, mientras se instruyeron diligencias judiciales contra la mujer por un supuesto delito de violencia doméstica.

Por otro lado, la Policía instruyó diligencias en calidad de investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial contra el conductor de un turismo que superó en más del doble la tasa permitida de alcohol durante un control realizado en la calle Girasol este martes por la tarde. Además, el vehículo fue denunciado por tener la ITV y el seguro caducados, por lo que fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

TAXISTA HERIDO

Por otra parte, un taxista resultó herido a primera hora de la tarde del martes al colisionar con un turismo en la calle Eduardo García del Río, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

Detenida una mujer tras agredir a su expareja con un vaso de cristal en un bar
Comentarios