jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a la pasajera de un turismo por agredir a los agentes que la sancionaron por no llevar puesto el cinturón de seguridad. Mientras, el conductor de este vehículo se dio a la fuga con una de las puertas traseras abiertas, donde viajaba una menor, que estuvo a punto de caer a la calzada al no ir sujeta con el preceptivo dispositivo de seguridad.

El suceso se produjo a las 19:15 horas en la calle Gutiérrez Solana en el transcurso de un control, cuando miembros de la Policía de Santander identificaron y detuvieron a la pasajera de un turismo que reaccionó de forma violenta, insultando y agrediendo a los agentes que la sancionaron por no utilizar el cinturón de seguridad.

Por su parte, el conductor del vehículo inicio la marcha de manera súbita e imprevista, haciendo caso omiso a las señales de alto de los policías, que tuvieron que retirarse de la calzada para no ser atropellados.

El hombre se dio a la fuga, conduciendo de forma negligente y golpeando a uno de los agentes con una de las puertas traseras del turismo, que tenía abierta y donde viaja una menor que casi cayó a la calzada.

En el citado control, el conductor había sido identificado y sancionado administrativamente por carecer del seguro obligatorio y por tener la I.T.V. caducada.

Detenida la pasajera de un coche después de agredir a la policía